Reseña de "Black Rabbit"

Black Rabbit es un thriller psicológico con tintes noir que se sumerge en la tóxica y compleja relación entre dos hermanos en el oscuro submundo criminal de Nueva York.hermanos

Que me ha gustado.

Las actuaciones tanto de Jude Law como Jason Bateman ofrecen interpretaciones muy sólidas que son el principal aliciente de la serie. La tensión entre ellos es palpable y sostiene los momentos más emocionales y conflictivos. La serie logra crear una atmósfera densa y turbia de Nueva York, combinando el glamour de la vida nocturna con la crudeza del thriller de bajos fondos. Su estilo visual peculiar con una fotografia cruda y oscura en los momentos nocturnos, contrasta con los espacios luminosos de las viviendas de algunos personajes. Es una trama cargada de suspense y secretos . La tensión se mantine gracias a mezclar eficazmente el drama familiar (lealtad, traición, resentimiento) con el thriller criminal. Pero de lo mas interesante para este cronista es como explora temas tales como lazos familiares inquebrantables, la ambición, la culpa, las consecuencias de los errores del pasado, la fatalidad que conlleva la redención.

Críticas

El ritmo de la serie es desigual. La narración se estira demasiado en sus 8 episodios, ya que algunas subtramas laterales parecen "de relleno". Algunas historias pueden resultar demasiado predecibles o seguir fórmulas ya conocidas dentro del género thriller.

Conclusión

Black Rabbit es ambiciosa y notable, basada en unas magníficas interpretaciones de Law y Bateman. Es un drama criminal oscuro y con una atmósfera cuidada que resulta adictiva y convincente.

;


Published

Category

articles

Tags

Contact